Degradado-1_edited_edited_edited.png

Sobre nosotros

AS051_JM_TLM__58A1104_V2.jpg

El origen.

THE LAB MOVE surge de la necesidad de sus fundadores de aportar soluciones a los problemas de salud ocasionados por el estilo de vida actual y de lograr una concienciación social global de cómo realizar ejercicio físico de forma adecuada. 

 

Nos hemos propuesto cambiar la mentalidad de lo que se entiende por ejercicio físico.  Crear un nuevo concepto, en el que se dé visión y valor a la profesionalidad, al ejercicio físico realizado por expertos cualificados, con un por qué que lo sustente, no todo vale.

 

Sentimos una fuerte responsabilidad social hacia el cuidado del ser humano y el transmitir un estilo de vida basado en el movimiento y rendimiento adecuado a cada persona y necesidad.

AS051_JM_TLM__58A2555_V1.jpg

Nuestra mision.

THE LAB MOVE nace con la misión de hacer una propuesta de salud diferente, para educar y acompañar a las personas hacia una nueva forma de entender el movimiento y de mejorar su rendimiento, mediante la aplicación de nuestro método propio y adaptable.

Nuestros valores

AS051_JM_TLM__58A2336_V1.jpg

Responsabilidad social hacia el cuidado del ser humano guiando a las personas hacia un estilo de vida saludable. 

Educar hacia un estilo de vida basado en el movimiento y mejora del rendimiento.

Innovación, actualización y rigor científico a través del Método THE LAB MOVE, mediante la permanente mejora y adaptación a nuevos avances científicos y nuevas demandas sociales.

Profesionalidad y excelencia: Los profesionales destacan por su cualificación y especialización en movimiento y rendimiento.

Compromiso con la calidad: orientado hacia el proceso de mejora continua como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Conocer servicios