AS051_JM_TLM__58A2580_V1.jpg

Entrenamiento Personal

El entrenamiento que mejora tu movimiento y rendimiento.

UNA SOLUCIÓN A CADA NECESIDAD

Programación de entrenamiento personalizada     Seguimiento y valoración períodica     Método validado     Expertos cualificados

AS051_JM_TLM__58A7214_V2.jpg

READAPTACIÓN

"Volverás a estar al 100%"

Recupérate de tu lesión y vuelve a disfrutar de lo que más te gusta. Mejoramos tu rendimiento y calidad de vida.

AS051_JM_TLM__58A2570_V1.jpg

PREPARACIÓN FÍSICA

"Entrena como un atleta sin necesidad de serlo"

Mejora tu fuerza, mejora tu resistencia y haz posible el cambio.

AS051_JM_TLM__58A2412_V1.jpg

RENDIMIENTO DEPORTIVO

"Alcanza tu meta"

Desarrollamos habilidades, perfeccionamos la técnica y logramos una progresión constante de tu rendimiento llevándote a tu nivel deportivo más alto. 

Adulto mayor.jpg

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

"Creado para tí"

Anti-Edad | Osteoporosis | Embarazo

DESCRIPCIÓN DETALLADA POR SERVICIOS

READAPTACIÓN

Estudio previo de tu lesión

Combinamos los últimos avances científicos con nuestra experiencia profesional en tu patología con el objetivo de validar la intervención y el algoritmo a seguir en tu recuperación.

Valoración The Lab Move

Detectamos déficits de fuerza, limitaciones en la movilidad y alteraciones posturales con el fin de estudiar el origen de tu lesión y trabajar sobre la causa.

Tu solución. Tu programa.

Conseguimos que vuelvas a tu día a día con normalidad a través de un programa donde efectuamos micro progresiones que nos permitirán ajustar la carga semana a semana consiguiendo que mejores de forma continua.

 

PREPARACIÓN FÍSICA

Condición física

Combinamos los elementos principales del entrenamiento: fuerza, movilidad y resistencia a través de un programa diseñado para ti que permitirá lograr los objetivos esperados.

Composición corporal

Potenciamos tu metabolismo en reposo con la ganancia de masa muscular y pérdida de grasa para que asumas el control de tu peso.

Estilo de vida

Analizamos la calidad de tu descanso, tus hábitos nutricionales, tus niveles de estrés y situación personal para acompañarte e impactar sobre tu salud con un programa adaptado a tus circunstancias.

 

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Estudio de tu disciplina deportiva

Analizamos tus objetivos, detectamos los contenidos clave de tu deporte y preparamos una valoración a medida para determinar el punto de inicio.

Valoración

Utilizamos tecnología puntera para obtener datos fiables sobre tu rendimiento. Biomecánica de tu deporte y relacionada con la prevención de lesiones, velocidad de ejecución en los ejercicios de fuerza encontrando déficits, pruebas de esfuerzo cardiovascular determinando tus zonas de entrenamiento…

Programación y seguimiento

Diseñamos tu programa con el fin de mejorar tu rendimiento y prevenir lesiones a través del control de la carga de entrenamiento y otras variables relacionadas como la fatiga, el descanso, el nivel de estrés...

 
 

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

Ejercicio físico anti-edad

Disfruta de una vejez activa y saludable.

 

Nuestros programas retrasan el deterioro neuromotor ocasionado por el paso del tiempo. 


Gana agilidad, mejora tu fuerza, incrementa tu autonomía y reduce el riesgo de caídas y lesiones.

Ejercicio físico en osteoporosis

Diseñamos programas individualizados con el fín de proporcionar el estímulo más adecuado para incrementar la salud ósea de las personas. 

 

Reduce el riesgo de fracturas vertebrales y el riesgo de caídas

Ejercicio físico en el Embarazo

Conocemos los cambios hormonales y físicos de la mujer a lo largo de su vida, nuestro programa se adapta a cada momento. 

 

Controla el incremento del peso graso, previene la diabetes gestacional,  mejora el control glucémico, mantén tu aptitud cardiorrespiratoria, controla el dolor lumbar, evita la diástasis abdominal y facilita la recuperación física postparto. 

Degradado-1_edited.jpg

Contacto

Paseo de la Habana, 137, Local 3B

28036 (Madrid)

hola@thelabmove.com

91 149 08 98

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!