Método THE LAB MOVE
Es el sistema de aplicación único, propio y adaptable a cada persona que utilizamos para conseguir resultados.
El Método THE LAB MOVE se ha desarrollado como consecuencia del continuo aprendizaje, actualización científica y de tendencias, expertise y años de experiencia de sus fundadores.
Hemos conseguido un método basado en la evidencia científica y validado tras años de implementación en distintas personas y consecución demostrada de resultados.
Está dirigido a personas que buscan y exigen resultados y una experiencia de valor basada en la calidad y en el bienestar físico.
Es adaptable a cualquier persona y necesidad. Por lo que no necesitas tener unos objetivos de atleta para venir a hacer ejercicio físico con nosotros, es suficiente con que tu objetivo sea mejorar tu rendimiento y movimiento.
Requiere de una implicación activa, un compromiso de involucrarte con nosotros en el proceso para que realices tareas que nos ayudarán a controlar y valorar tus progresos.
Está formado por una serie de fases que nos permite tener un control individualizado de cada persona respecto a su movimiento y rendimiento.
FASES
KNOW
EVALUATION
DESIGN
FOLLOW UP
1.
KNOW
TE CONOCEMOS
Todo comienza contigo.
Necesitamos conocer necesidades, objetivos, estilo de vida, historial médico y deportivo .
2.
EVALUATION
TE VALORAMOS
La evaluación The Lab Move sobre salud, condición física y movimiento a través de herramientas de innovación tecnológica nos permite recoger datos.
3.
DESIGN
DISEÑAMOS PARA TI
Cada plan está compuesto por objetivos, contenidos, variables de la programación y aspectos metodológicos que se ajustan cuidadosamente para garantizar la progresión adecuada.
4.
FOLLOW UP
MEDIMOS TU PROGRESO
Consulting
La continua actualización de nuestros sistemas de ejercicio, unido a la aplicación de la tecnología como instrumento de valoración permite cuantificar y comprobar los resultados obtenidos.