Método THE LAB MOVE

Es el sistema de aplicación único, propio y adaptable a cada persona que utilizamos para conseguir resultados.

AS051_JM_TLM__58A7256_V1.jpg

El Método THE LAB MOVE se ha desarrollado como consecuencia del continuo aprendizaje, actualización científica y de tendencias, expertise y años de experiencia de sus fundadores. 


Hemos conseguido un método basado en la evidencia científica y  validado tras años de implementación en distintas personas y consecución demostrada de resultados.

Está dirigido a personas que buscan y exigen resultados y una experiencia de valor basada en la calidad y en el bienestar físico.

AS051_JM_TLM__58A1355_V1.jpg

Es adaptable a cualquier persona y necesidad. Por lo que no necesitas tener unos objetivos de atleta para venir a hacer ejercicio físico con nosotros, es suficiente con que tu objetivo sea mejorar tu rendimiento y movimiento. 


Requiere de una implicación activa, un compromiso de involucrarte con nosotros en el proceso para que realices tareas que nos ayudarán a controlar y valorar tus progresos. 

Está formado por una serie de fases que nos permite tener un control individualizado de cada persona respecto a su movimiento y rendimiento.

FASES

KNOW

EVALUATION

DESIGN

FOLLOW UP

1.

KNOW

TE CONOCEMOS

Todo comienza contigo.

 

Necesitamos conocer necesidades, objetivos, estilo de vida, historial médico y deportivo . 

2.

EVALUATION

TE VALORAMOS

La evaluación The Lab Move sobre salud, condición física y movimiento a través de herramientas de innovación tecnológica nos permite recoger datos.

3.

DESIGN

DISEÑAMOS PARA TI

Cada plan está compuesto por objetivos, contenidos, variables de la programación y aspectos metodológicos que se ajustan cuidadosamente para garantizar la progresión adecuada.

4.

FOLLOW UP

MEDIMOS TU PROGRESO

Consulting

La continua actualización de nuestros sistemas de ejercicio, unido a la aplicación de la tecnología como instrumento de valoración permite cuantificar y comprobar los resultados obtenidos.

Conocer servicios